¿A quién regalas tu inspiración y energía?

Enfoca tu energía hacia donde sientes que debes hacerlo o corres el riesgo de regalarla a quien no la va a utilizar con respeto y gratitud.
Donde está tu ATENCIÓN, se centra tu ENERGÍA y donde está tu atención y tu energía, irá tu CONSCIENCIA. Lo que sigue es relativamente fácil... donde va tu Consciencia, siempre está tu AMOR.

Ahora, fíjate bien a quién o a qué proyecto, finalidad, empresa, persona... dedicas la mayor parte de tu tiempo y esfuerzo. ¿Eres consciente de que estás prestando tu Atención, Energía y Consciencia a otros? - si su finalidad es la tuya, si su sentir es el tuyo, genial, si no, REENFÓCATE YA y mira hacia dentro, hacia ti mism@ y desde ahí, relaciónate de nuevo...

No pierdas tu centro, quién eres, qué quieres, qué sientes, cuando te relaciones. No regales tu energía. No crees dualidad con la Consciencia, Consciencia eres tu y el Amor debe estar en ti y desde ahí expandirse... no te vacíes o no conseguirás sentirte feliz, porque te habrás enfocado en la felicidad de otros.

... Y si amas realmente a la humanidad que te rodea, lo más hermoso que puedes hacer por ella es permitir que realice su propia búsqueda de felicidad y que aprenda a gestionar su propia energía, sin alimentarse de la tuya <3

Con Amor, Tantra M&M

08-06-2016