MUJERES Y HOMBRES, ANDEMOS JUNTOS

Hay mujeres aparentemente fuertes, dedicadas casi exclusivamente a su cuerpo y a mover energías totalmente básicas, seduciendo de formas y a personas que no le van a hacer ningún bien.

Aunque ellas no son conscientes de ello, ponen grandes esfuerzos en sentir cómo atraen a todos los hombres, confundiendo la atracción física y el placer con amor, creyendo que esa es la satisfacción que una mujer debe sentir por ser bella, y en muchos casos, buscará esa sensación con actos casi primitivos. No se dan cuenta del sufrimiento que pueden ocasionar en otr@s con sus actos, pues no entienden que cada acción tiene su reacción, cada palabra queda plasmada y cada gesto conlleva una carga energética.

La mujer inconsciente, también tendrá una baja autoestima, y eso conlleva falta de respeto por ella misma, con lo que se exhibe y se rebaja hasta límites realmente destructivos, atrayendo una y otra vez a hombres que se sienten atraidos por mujeres así. Tampoco ha aprendido a respetar a sus hermanas, las otras mujeres, a las que considera rivales y contra las que lucha con todo tipo de armas, para lograr sus caprichos egoicos.

Estas mujeres deben salir del bucle destructivo en el que se encuentran intentando desarrolar una espiritualidad más pofunda y deben aprender a estar solas y amarse hasta que no sientan que les hace falta amor externo. sólo así podrán elevarse y atraer a hombres más conscientes.

También deben aprender a observar la Divinidad en cada mujer, al igual que la suya, comprender que todas las Shaktis son hermanas y no rivales, sólo así tendrá verdaderas amigas a su lado y gozarán de esos lazos que las unen, en el dolor, en el placer y en la distancia…

La sensualidad de una mujer consciente está en su sonrisa, su tremenda atracción reside en su capacidad de amar incondicionalmente… no necesita ni desea bajar a niveles básicos del juego exhibicionista y manipulador.

Shakti, mujer consciente y plena: Que otras mujeres con menos conciencia y menos elevadas, no te alteren. Deben realizar su camino, unas avanzarán, otras no… pero tu debes seguir el tuyo, aunque te encuentres en un remolino emocional. Busca tu centro y siente tu calma, y aunque tod@s elegimos desde dónde actuar, sabes que cada Ser lleva su ritmo y tu ya has aprendido a respetar la Divinidad en cada hermana.

Hermosa Shakti de luz, no te preocupes por esos hombres que se dejan arrastrar por energías elementales, ellos también eligen y no todos tienen suficiente discernimiento ni conciencia para caminar a tu lado. A ese hombre que no sabe todavía elevarse hasta donde estás tú, hay que dejarlo partir, con amor y respeto.

Cada hombre y cada mujer bailan una bella danza en sus encuentros, y de ese baile surgen enseñanzas que abrirán nuevos caminos, pero no se pueden unir diferentes niveles de consciencia, porque las notas serán discordantes, el ritmo caótico y el baile no fluirá.

Debemos respetar las leyes universales y agradecerlas, las energías y las vibraciones, unen y separan…. Así pues, bella, bellísima Shakti, sigue brillando y compartiendo tu amor, porque el Shiva que te iguale, va hacia tu luz, al igual que tú hacia la suya.

02-12-2013