Aprender a Amar para ser feliz

Hacer el Amor no es una parte más de nuestra vida. No es algo de lo que podemos prescindir para ser felices.

Hacer el Amor estando en Presencia, en plena meditación, sintiendo y expandiendo por todo nuestro cuerpo la Consciencia y la energía Universal, es un acercamiento a la Divinidad increíble, puro, natural... realmente, tan natural como la atracción entre un hombre y una mujer; entre sus almas y sus cuerpos.

Y no es algo complicado y para gente privilegiada. Tampoco hace falta mucho tiempo ni técnicas extravagantes. Lo importante es desear una unión con nuestra pareja más sincera, más plena, comunicativa, VIVA.

Pero si no tienes pareja, puedes aprender las técnicas y practicar y comprender igualmente que se puede amar de una forma no convencional, libres de pensamientos limitantes, permitiendo que el amor "suceda", sin objetivos, sin prisas, sin frustraciones...
Tengas pareja o no, puedes llegar a una comprensión mucho más elevada, sana y gratificante sobre ti mism@ y sobre las relaciones íntimas que has tenido, tienes o tendrás.

Y nunca olvides que tu sanación es la sanación de todos y tu alegría es también la alegría del mundo entero. Jamás ha habido un tu y una Divinidad. Dios está en ti y tu en Dios, más latente y evidente aún, cuando te entregas en tu desnudez, en cuerpo y alma a amar al amor, sin mas.

"En la sencillez reside la magia, en lo más pequeño y simple"

"Si en la intimidad somos felices, lo demás vendrá por añadidura"

Con Amor,

18-07-2016