Lo que Dios ha unido

Cuando dos Almas se reconocen, y se aman como Seres divinos que son, es esa pequeña parte de Dios que reside en ellos, la que les ha unido; fue Dios el que los guio para que estuvieran juntos

Una unión a ese nivel espiritual no se alcanza fácilmente; hay que andar mucho, aprender a desaprender, amar incondicionalmente, soltar, aceptar y confiar; pero sobretodo estar ATENTOS y en constante presencia para Reconocer al Ser que Dios te ofrece.

Y si Dios nos une, ¿quién puede separarnos? El hombre, al que todos llamamos ego. Sólo el ego puede cegarnos y no dejar que reconozcamos a ese Alma que debe estar nuestro lado, para nuestro crecimiento espiritual y nuestra elevación hacia Dios juntos. Incluso solo el ego puede hacer, que aun habiéndonos reconocido,lleguemos a separarnos.

Lo que Dios ha unido… que no lo separe el hombre.

Debemos vivir en un estado meditativo de Atención y Apertura Constantemente, para Ver y no mirar, para Oír y no escuchar y así reconocer la profundidad de quien aparece frente a ti, justamente frente a ti, en el lugar, en el momento y la forma precisa…y MENOS ESPERADA.

Aunque creemos que sabemos lo que nos conviene y lo que queremos… eso continua siendo hombre(ego), solo Dios sabe lo que debemos vivir, sentir, trascender o compartir…

Solo Dios.

18-03-2014