El despertar de la energía sexual

Cuando Hombres y Mujeres empecemos a despertar nuestra energía sexual dormida de forma consciente, despertará el fuego del Dios y la Diosa que hay en cada uno de nosotros y conectaremos por fin con la vida, con el entusiasmo, la alegría, el placer, el gozo para el que hemos nacido.

Antiguamente los Tántricos aprendían con profesores EL ARTE DE AMAR.

Hoy, hombres y mujeres aprenden y se enseñan el uno al otro, día a día, experiencia tras experiencia. Pero el Tantra nos ayuda en ese camino, porque es una clase magistral de amor y de relación, en la que uno guía y a la vez sigue al otro.

Hombres y Mujeres, a través de prácticas tántricas, pueden complementar sus polos negativos y positivos, pueden crear enormes recursos de energía y vibración y entrar en espacios espiritualmente muy elevados. Con éstas prácticas, podremos tener a nuestra disposición una energía y una vitalidad enormes, no sólo en el plano sexual, sino en todas las áreas de nuestra vida, guiada ahora por el Amor Consciente.

Shiva y Shakti hablan íntimamente, abiertamente y con plena naturalidad en los Textos Sagrados, de puntos sagrados, con cargas energéticas muy potentes. Lugares donde sólo el amor incondicional y sincero puede acceder para activar, liberar y engrandecer.

Tenemos acceso a toda la sabiduría, a todo el poder sanador, a todas las habilidades amorosas si permitimos que esto suceda, si abrimos la puerta a la magia y escuchamos los deseos de nuestro corazón.

14-06-2016