En el silencio...

¿Cuánto hace que no escuchas el sonido del silencio? es mas, ¿te has parado alguna vez a escucharlo? -es maravilloso darse cuenta que donde parece no haber nada, ESTA TODO.

Sólo en el silencio puede aparecer la Magia, allí te pierdes y allí te encuentras... allí es donde por fin, te reconoces. Tus sentidos se agudizan, dejas de pensar y empiezas a sentir. Es en el silencio, donde calla la mente y habla el Alma. Es el único camino de regreso a casa.

Desde el silencio, en plena atención y estado meditativo, es cuando podemos escuchar y oír, no sólo escuchar o aparentar que lo hacemos. Desde ahí, la escucha es sincera, el que se abre a ti se siente comprendido y valorado y se logra la comunicación elevada y consciente que todos anhelamos. Y desde el silencio, en esa misma atención y apertura, sólo así, también tus palabras brotarán sabias, llenas de luz hacia quien escucha debidamente.

Escucha el silencio cuantas veces puedas, y te sorprenderá lo que el viento susurra, lo que la tierra grita, lo que las miradas sueñan, sufren, lloran, gozan. Escucha más y calla muchísimo más y siente antes de hablar... puede que prefieras no decir lo que sientes, pues entenderás que las palabras enjaulan sentimientos y el silencio los libera.

Siente tu silencio y siente el mío... allí renacemos y nos reencontramos sin disfraz ni ruido.

23-11-2014