HACIA LA PAREJA CONSCIENTE

Complicado es conocerse y aceptarse a uno mismo... llevar un diálogo cordial y positivo con nuestra mente, nuestras emociones y nuestros miedos.

Complicado es también conocer y aceptar a nuestra pareja y poder entablar con el o ella una relación llena de amor y respeto, deseando siempre lo mejor para SU FELICIDAD.

A veces, parece imposible que nos podamos entender, hombres y mujeres, teniendo en cuenta nuestras innumerables diferencias.

Pero ¿y si te digo que son esas diferencias las que nos pueden ayudar a encontrar nuestro propio equilibrio? no nos completan, porque completos somos... pero son nuestro complemento perfecto.

Dificultades, las hay siempre, si no las hubiese, no estaríamos progresando, pero nuestra pareja no es el enemigo... el enemigo sólo está en nosotros, cuando en vez de aceptar, rechazamos.

Tu pareja puede ser tu amistad más leal, tu confidente más íntimo, tu amante más fiel... puede ser quien más te ayude cuando caes, quien te acompaña al andar y el primero en brindar por tus logros, te lo aseguro ღ

Con Amor, 

04-02-2017