JUGAR A AMAR

Como verdaderos compañeros de equipo, las parejas que se aman, pueden jugar a un juego llamado "relación amorosa" donde ambos son jugadores, que marcan sus propias reglas.

Estas reglas van y vienen, se inventan y se reinventan, a medida que se va avanzando en el juego... pues los amantes jugadores, van cambiando a medida que avanzan espiritualmente y esos cambios son la magia del juego.

Pero hay unas reglas, que siempre permanecen, porque mantienen en vida el juego y al equipo unido, son ARMONÍA, INTIMIDAD Y COMUNICACIÓN.

Una pareja Tántrica, juega utilizando técnicas de juego muy eficaces, que las unen a un nivel superior, donde no se juzga, donde se escucha y respeta, donde se ama apasionadamente, pero lentamente, sin prisas, alimentándose, conscientes de que ese amor puede con todas las dudas y conflictos. Recordándose mutuamente la importancia de permanecer unidos para que el juego no decaiga.

Compartiremos la experiencia con quien quiera vivir su relación más allá de lo cotidiano y aceptar que su Amor es un juego del que pueden aprender lecciones de vida, desarrollar habilidades amatorias y gozar cada vez más jugando, siempre desde la libertad de reinventar sus reglas.

14-06-2016