La importancia de un Retiro

La importancia de vivir un retiro: para qué nos “retiramos”…

Te retiras para estar “contigo mismo”, para profundizar y mirar intensamente en tu interior y reconocer tu auténtica esencia.

No vas a relajarte, vas a soltar todo lo que no eres y que sobra, es un trabajo interno…
Te retiras, porque en la vida, no siempre puedes estar en comunión con tu Alma.
Durante esos días, dedicas un período de tiempo, apartado de todas las distracciones y pones manos a la obra para trabajar y purificarte intensamente, porque sabes que vale la pena…

Todos los trabajos que realizamos para ir soltando lastre y quemando karma son bienvenidos. Pero hay realmente una gran diferencia entre realizar desbloqueos y movilizar energías durante unas horas y hacerlo durante varios días en un retiro.

Cuando los trabajos espirituales, como los mencionados, se realizan de forma consciente, en el orden adecuado, y durante el tiempo preciso, el resultado es simplemente espectacular.

Se produce un cambio a todos los niveles, emocionales,espirituales, mentales y físicos y energéticos… todas las células de nuestro cuerpo notan el cambio a medida que vamos desbloqueando… y nuestra Alma se muestra cada vez más clara y presente. Todos nuestros sentidos se agudizan y aumenta nuestro amor por nosotros, nuestros hermanos, la tierra, Dios... y la vida rebrota.

Y como no puede ser de otra forma… SI TE MANTIENES EN APERTURA Y AMOR, APARECE LA MAGIA Y EL MILAGRO SE DA.

21-03-2014