Mejor que hablar, Sentir!

¿Cuántas veces no has encontrado palabras para expresar una emoción o un sentimiento? -cuando se siente intensamente, realmente no se puede transmitir con palabras humanas. El pensamiento es tan limitado, el razonamiento humano queda tan corto a la hora de expresar el Amor que ni cabe en un Corazón.

¿Cuántas veces tu mente, tu comprensión no alcanza a entender lo que tu Alma siente? -porque no hay palabras creadas que conozcas que te dejen pronunciar lo que tu Ser grita emocionado.

El pensamiento humano y la palabra que le sucede, deben ir callando, para dar paso al silencio, donde reside la amplitud, la sabiduría, donde se siente. Querer comunicar en voz alta lo que tu Conciencia siente, debe ser un lujo que sólo los Vedantas se pueden permitir, porque agota, desgasta y desilusiona... porque al fin y al cabo, nadie puede comprender a través de las palabras lo que Siente y Vibra tu Ser.

Mejor una mirada, mejor una caricia, una sonrisa, un abrazo, una lágrima... ¿o nunca te has dado cuenta de que te cuenta muchísimo más cruzar un instante con unos ojos emocionados que una cansina conversación de tres horas? -las palabras las creó el hombre, la Mirada, los Sentimientos, el Amor que damos y recibimos, nuestra Presencia y el infinito Amor que podemos sentir, los creó Dios "a su imagen y semejanza" por eso, son ciertamente el lenguaje universal y el que más deberíamos usar.

Aunque ronden por tu mente inquieta otras emociones, siente plenamente el Amor que os une, ese que está por encima de todo lo demás y prueba ahora mismo a demostrar tu Amor a quien tengas más cerca, mirándole a los ojos, con sinceridad y apertura, honrando su Divinidad y su Camino. Verás cómo se estremece al sentir la belleza que tus ojos le demuestran. Pero déjate tu también estremecer por su agradecimiento y permite que LA COMUNICACIÓN REAL surja entre los dos. Y deja que se convierta en tu nueva forma de hablar.

23-11-2014