No te creas nada, respeta tu libertad

Ojalá te des cuenta de tu libertad, de que naciste libre para elegir quién quieres Ser. Me encantaría verte inventándote, dándote la oportunidad de descubrirte y saber qué sientes realmente.

Sé que un día te darás cuenta que no tienes porqué actuar como tu padre o tu madre. Estoy segura de que todo un mundo de posibilidades aparecerá ante ti el día que comprendas que no necesitas perpetuar tu relación con papá o mamá en tus relaciones de pareja. Tampoco buscarás la aprobación de tu valía en cada trabajo y el resto de la sociedad.

Aprendemos por imitación, de una forma básica e instintiva, como cualquier ser vivo. Pero tenemos acceso a una comprensión muy elevada y a unas enseñanzas a las que a lo mejor nuestros padres no tuvieron la oportunidad de acceder. Ahora hay a nuestro alcance toda una sabiduría tántrica, por ejemplo, entre otras, que nos ayudan a soltar el pasado y vivir el presente con plena libertad en cada una de nuestras elecciones, sin imitaciones, sin dejarnos arrastrar por costumbres que de sobras sabemos hacia dónde conducen... donde están nuestros padres.

Yo no dejé que nada me limitase, siempre sentí que tenía que haber algo más en esta vida, que no podía ser sólo lo que estaba viendo, escuchando, sintiendo. Dios no quiere esto para mi, no lo quiere para ti, entonces, ¿porqué lo queremos nosotros para nosotros mismos? ¿No nos amamos lo suficiente? ¿Nos acomodamos en la repetición, imitación, costumbre? tenemos herramientas para reeducar nuestras emociones y reorientar nuestras vidas.

Si yo puedo, tu puedes... ojalá vieses esa fuerza que yo veo en ti y un día, des el primer paso hacia tu libertad.
Nos vemos en ese maravilloso espacio de sanación donde, además, puede que consigamos ser mejor ejemplo para nuestros hijos y tengan una vida emocionalmente más estable y bella. Seguro que nos lo agradecen para la que se les avecina.
Y porqué no confiar y tener fe, en que si la nueva generación es más feliz y sabe gestionar bien sus decisiones, el mundo en general, vibrará también más respetuosa y sabia.

Con Amor,

27-06-2016