Responsabilidades...

Hay sentimientos con los que sin lugar a dudas, nacemos. Seguro que nos suenan y son Amor, Confianza, Respeto, Compasión, Ternura, Comprensión, Paz, Perdón...

Es tan difícil conservar ni si quiera un par de ellos a lo largo de la vida! de forma sincera, de corazón, claro está... De palabra, todos somos maravillosos.

Es una gran suerte poder parar y decidir cambiar nuestro caos diario, responsabilizarnos de nuestra forma de sentir, pues nuestros actos no sólo nos afectan a nosotros, sino también a nuestro entorno, a quien más nos quiere y en realidad, a todo el planeta.

Para ello, lo primero que debemos hacer es recuperar todo lo que perdimos o nos fue arrebatado, esos sentimientos que nos caracterizan como Seres Humanos que gozan de la Divinidad en su interior, por naturaleza, por derecho. Y es bien cierto, que poder, se puede.

En el Tantrismo éste es el primer paso, por donde todo empieza, la base, lo esencial. Todo comienza en nuestro corazón, que junto a nuestra conciencia re-aprende a compartirse y expandirse armoniosamente. Lo primero que debe sanarse, es a uno mismo.

A partir de ahí empiezan a tomar importancia nuestras relaciones íntimas... ¿cómo vamos a vibrar sentimientos hermosos con el mundo, si no sabemos hacerlo con nuestras propias parejas? recordemos que las elegimos por alguna razón y a través de lo que vamos observando y mejorando de nuestra relación, trascendemos y sanamos a todos los niveles.

Te invitamos a empezar ya con el Tantra y recorrer el camino que todo sana, que nada ignora, que trasciende y eleva, que trae a tu vida el equilibrio, la luz y la paz que te corresponde.

16-11-2015