SÓLO DESDE EL AMOR, LA MAGIA SE HACE CIERTA

Nos guste o no, nuestra esencia es Amor y estamos hechos básicamente de Amor.

A mucha gente le agobia ésta palabra "Amor" y cuanto más la rechazan, más les persigue... porque hasta que no aceptas el Amor en ti, lo sientes propio y lo respiras como tuyo, te perseguirá. Y se cruzarán en tu vida personas maravillosas repletas de Amor que te enfurecerán y provocarán tu rechazo.

Suelta ya las armas, el escudo y deja de luchar y protegerte, porque realmente ¿crees que el Amor te puede dañar? dañan las interpretaciones, suposiciones y falta de comprensión que en nombre del Amor hemos tenido todos en algún momento. Y es hermoso saber con certeza, que aún queda mucho por comprender y experimentar acerca de él. Creo, sinceramente, que a eso hemos venido aqui.

Cuando abres el corazón y sientes profundamente Amor, te derrumbas por cómo te has tratado durante tanto tiempo, sin amarte, sin aceptarte ni respetarte. ¿Cómo pretendías amar a otra persona desde ese vacío emocional, desde esa inquietud?. Sencillamente se busca un complemento para llenar ese vacío.

Qué distinto hallar, cuando no lo buscas, un Ser repleto de Amor con el que compartir el tuyo. En amistades, en parejas y en todas partes! porque somos muchos los que ya no escondemos lo que sentimos y somos; los que gozamos de compartir éste gran regalo que se nos ha dado, el AMOR.

Empieza ya a sentir, hablar, actuar, decidir y vivir con, por y desde el Amor.

01-06-2016