Testimonio: Carles.

Desde la adolescencia, el camino del TANTRA llamó mi atención. Mi búsqueda se limitó a lecturas diversas, pues las diferentes escuelas o maestros que se cruzaban en mi camino, no me daban las respuestas que yo buscaba. En ningún lugar podía conocer el TANTRA que tanto me había interesado. Hasta que conocí a Marc Jaén y Mónica Miranda, M&M.

Fue ya hace algunos años (unos 5) en la Ermita de Ulldecona. En la primera edición de Caminos Conscientes.

Marc y Mónica me mostraron, en poco más de dos horas que duro su taller, lo que yo había estado buscando durante muchos años en los libros y en diferentes lugares sin encontrarlo: la radical belleza y simplicidad del TANTRA, su apertura (que todo lo abraza) y la pureza de un Camino cuyos orígenes se pierden en la memoria del tiempo.

El TANTRA ha aportado mucho a mi vida personal y en mi vida de pareja. Me he liberado de la obsesión por ir siempre hacia la Luz: la Oscuridad también es parte de nosotros y hasta que no la queremos, la transformación no es posible.

Esto me ha dado mucha paz. He comprendido también que CADA MOMENTO es sagrado: a veces no hay tiempo para el ritual, o para la Sadhana que quisiéramos, pero siempre estamos a tiempo de actuar en la conciencia de Dios, con la familia, con los amigos, con la persona que menos nos apetece ver. Y qué decir de la relación en la pareja ... en la práctica Tántrica descubrimos el poder que en nosotros, y la persona con la que compartimos camino de vida, aprendemos a reverenciar el aspecto divino de cada uno de nosotros.

La unión entonces se convierte profundamente transformadora. Nos liberamos del dolor con lo que hemos aprendido a relacionarse bocado las personas en nuestra cultura: amar no es sufrir, querer es gozo y celebración constante.

Donde hay Amor no hay espacio para la duda. Si dudas, no es Amor.

Buscadores, buscadoras, parejas ... si todavía no conocéis a M&M no estáis seguros de qué quiero decir con mis palabras. Entonces deberéis asistir a sus talleres para haceros una idea.

El Camino del TANTRA os sorprenderá. Y os ofrecerá unas herramientas que enriquecerán y mejorarán vuestra relación con vosotros, con los demás y con el mundo.