Testimonio: Cristina.

Hola amigos!!!

Hace ya unos meses tuve el placer de convivir en un retiro de M&M y hoy en día corroboro, con más objetividad y certeza si cabe, la experiencia vivida.
 

En un principio acudí con la simple aparente expectativa de conectar más conmigo misma (que no es poco..) y dejar de sentir, aunque fuera por unos días, el desgarro que llevaba marcado por una relación ya fallida hacia un tiempo pero de la cual aún persistía el dolor de impotencia, abandono, traición…

En el grupo predominaba la presencia masculina y fué desde el primer ejercicio de meditación que pude tomar consciencia del bloqueo que había creado con esta temática, no sólo escudándome de mi ex pareja sino de la masculinidad en general.

A partir del segundo día, gracias al ambiente creado en el grupo, tanto a través de los diversos ejercicios aplicados como el vívido ejemplo de toma de consciencia y amor presente en y entre los maestros Marc&Mònica, que fui sintiendo poco a poco un cambio en mi interior, una amplitud de comprensión que llegó más allá de la percepción no solo a la hora de relacionarnos con nuestra pareja, sino también con nuestro propio Ser y con toda la Existencia en si.

Al finalizar el retiro me fui impregnada de vida y sintiendo que parte de mi dolor estaba sanado. Fue con el paso de las semanas que pude constatar como, por el hecho de haber integrado una amplitud de consciencia, se estaba produciendo un cambio de actitud y acción en mi vida.
 

En resumen, esta experiencia me otorgó la oportunidad, no solo de “dejar de sentir ni que fuera por unos días ese desgarro por ‘amor’ ” sino que me aportó claridad al comprender y sentir en qué consiste el Amor Verdadero, tanto de pareja como de la vida en si, distando mucho de lo que tenemos insertado en el “xip”.

Desde entonces han pasado meses y soy consciente que, esa semilla que se labró en este retiro, me acompaña, se nutre y crece con cada decisión que tomo por el bienestar de mi ser y del colectivo.

Gracias a todo el grupo y especialmente a los maestros Shiva Rudra Das & Matruvani Mataji Das por vuestra cercanía, sencillez, comprensión, haciéndonos llegar ese amor y consciencia a todo aquel que esté dispuesto a recibirla.
 

Os llevo en mi Corazón,
 

Cristina
 
Namaste