Testimonios sesiones MK-YT

 Om Namah Shivaya 🙏

De la misma forma que se han hecho testimonios de Talleres y Retiro, hace poco que pedí a personas que han experimentado una sesión del masaje de Cachemir o Yoga del Tacto si querían hacer un escrito de su experiencia, aquí iré colgando los que vaya recibiendo.

Muchas gracias a Tod@s 🙏

 

- El masaje de cachemira, lo primero que te hace sentir es seguridad y amor, un amor fraternal. Poco a poco vas entrando en un estado de meditación profunda donde vas dejando de tener el control de tu cuerpo, es una experiencia diferente porque cuando entras en meditación profunda si que dejas de tener el control de tu cuerpo pero también dejas de sentirlo y en el masaje estás entrando en meditación justamente por sentir tu cuerpo, no pierdes en ningún momento el sentir de lo que te están haciendo, y a la vez abandonas el control del cuerpo. Todo esto ocurra en un sentido de amor, un amor que se puede confundir con el amor de pareja o sexual, pero que si te quedas sólo en ese amor pierdes gran parte de la experiencia que estás viviendo, porque el amor que sientes en ese momento no viene de la persona que te hace el masaje sino de su alma, de su yo superior. Por lo tanto es un amor cósmico, celestial. Y tacharlo sólo de algo sexual es aparte de un error, condicionar la experiencia a algo físico donde nunca podrás llegar a profundizar en ti. 
 
M.G.L.


- Mi experiencia con el masaje cachemira con Marc ha sido muy placentera y relajante. Él lo ofrece con mucha suavidad y fluidez, es como dejarse mecer por una ola infinita que viene y va, viene y va, muy despacio. Como un viaje que te lleva por paisajes de calma y placidez, acompañados por la respiración. El aceite caliente y aromático hace que sea una experiencia muy sensual, se siente un contacto muy fluido y agradable en todo momento, una sensación de estar acogida con mucho amor y como una caricia constante. Al terminar me sentí plena, nutrida, muy relajada y llena de gratitud.
 
N.J.D.


- Hoy he asistido por primera vez al masaje tántrico de Cachemira. Antes de ir me he informado en la literatura en qué consiste un masaje así. Después del masaje me he dado cuenta de que la experiencia ha superado mis expectativas y que he conseguido un relajamiento total a la vez que disfrutar de la sesión. He conseguido evadirme y olvidar al completo lo cotidiano. Ha sido una intensidad enormemente placentera.
 
Bruno.
 
 
- He tenido la suerte de recibir un masaje de Cachemira de Marc-ShivaRudraDass...para mí ha sido una experiencia muy placentera, de Amor puro y respeto hacia mi ser...me he sentido mimada, protegida, mecida por olas de Amor en cada caricia...
Mi cuerpo y mi mente se unieron, se desconectaron del lugar y tiempo y entré en un sentimiento profundo de Amor y Paz...mi ser se expandía a cada caricia, sentía un fuego agradable en mi sexo, la luz pasaba fluyendo por mi interior, notaba plena conexión hacia un ser de luz maravilloso, la paz inundaba cada rincón de mi cuerpo, sentí paz infinita y súper agradecida por este gran regalo de vida tras recibir el masaje, gracias Marc😘
Caricias para el Alma!!! ❤🙏
 
E.R.V.
 
 
 - No hay palabras suficientes para expresar la experiencia del masaje cachemir que Marc ofrece.
Marc me inspira inmediatamente un sentimiento de confianza y ese estado me permite dar un primer paso para soltar mi miedo a la desnudez. Ese miedo se disipa suavemente y se transforma poco a poco en una apertura consciente de mi capacidad a soltar mis miedos y limitaciones. Siento que mi cuerpo es capaz de recibir mucho más de lo que me imaginaba y por un momento me olvido de todos mis miedos y me autorizo a sentir y a vibrar mucho más. Me dejo llevar en un baile meditativo que relaja mi mente y mi cuerpo. Me permito sentir mi energía vital sin sentimiento de culpa. Siento que puedo soltar más y me permito relajarme y abrir un poco más mi espacio de intimidad. Movimientos lentos y profundos me transportan con benevolencia y ternura a una comunión entre mi cuerpo y mi alma lleno de amor.
Se trata de algo más que un masaje, es un viaje lleno de emociones que surgen desde la propia expresión del cuerpo y que a través de la expansión del corazón se  acaricia el alma. Un encuentro, un lenguaje, una conexión contigo misma para sentir tu propia esencia, para transportarte a la esencia pura del amor. Unas manos que van acariciando la piel y que con sutileza van cerrando las heridas del alma.
Eternamente agradecida.
 
I.R.
 
 
- Siempre tuve curiosidad de saber cómo sería una experiencia de masaje tántrico y con Marc pude averiguarlo. mi experiencia ha sido excepcional, ha superado con creces mi imaginación sobre el masaje de cachemira, me ha causado bienestar, tranquilidad, placer... sensación de amor constante por medio de las caricias y relajamiento total. Puedo decir que me olvidé de las cosas que nos afectan diariamente, experiencia que repetiré siempre que pueda.
Gracias Marc.

J.J.
 
 
- A mi nunca  me habían hecho un masaje de Kashmir y no sabía exactamente en que consistía.
Marc  me lo explicó antes de empezar y tengo que decir que lo explicado se quedó corto con todas las emociones y placer que experimenté durante el masaje.
Fue hacer el amor con el alma a través de unas caricias físicas súper sutiles.
Es lo mejor que he probado nunca.
Sentí que mi niña interior recibía todos los mimos y cuidados que le hacia falta.
Bestial.

MC.
 
 
Respecto de algunas experiencias alrededor del Shivaismo de Cachemir (fragmento). Comentar que dejarse caer en las manos y en el cuerpo de Marc-Shiva no solamente es un placer sino que es el propio Shamadi. Marc es un practicante experimentado y eso se percibe en el minuto 1, por como lo sientes, por como te sientes. Es ponerte la mano encima y caer entregada como una muñequita. Es difícil de explicar si no se experimenta, es una cuestión de energías. Hay muchos masajistas pero verdaderos yoguis hay pocos. Porque el cuerpo se puede tocar más o menos bien, pero donde llegan los yoguis es al alma. Y justamente de eso se trata, y eso hace Marc-Shiva.
Infinitas gracias!
 
N.D.C.