Testimonio: Txomin.

Hola Marc y Mónica,

Hace apenas unas semanas estábamos juntos y ahora tras la vuelta a la rutina me parece todo tan lejano y presente al mismo tiempo…

Siento no haberos escrito antes, pero con los nenes apenas me queda tiempo de nada y sobretodo porque, aparte de escribir, hay que encontrar el momento y la conexión necesarios.

Ha sido un lujo y un grandísimo placer para mí poder compartir con vosotros esta maravillosa experiencia vital que tanto necesitaba. La pena es que ha sido muy breve y quizás algún día más hubieran sido muy provechosos.

Como sabéis, nuestra relación después de 20 años juntos, estaba a punto de romperse. La semana anterior al retiro estando los dos en la playa estuvimos hablando de separarnos. Ahora creo que tenemos un camino nuevo en común que ambos estamos dispuestos a recorrer juntos.

Cuando llegamos allí nos embargaban muchas dudas, incluso el tiempo se nos puso en contra, pero gracias a vuestra transmisión de Amor, delicadeza al abordar los temas, sumo respeto por todos los integrantes del grupo y serenidad transmitidas, todo ello ha hecho que el retiro haya sido una maravillosa experiencia que recomiendo a todos aquellos que quieran trascender su relación de pareja y encontrar el inicio de un camino que pueda llevarles a sentirse más plenos y conscientes consigo mismos y con el resto del mundo. Gracias a los dos, pero sobre todo a la voz de Mónica, a su entonación, a sus palabras llenas de Amor, he podido ir sintiendo poco a poco cómo las emociones me iban volviendo a salir, después de estar mucho tiempo atascadas en mi interior. He ido sintiendo cómo iban aflorando hasta llegar algún momento los últimos días que ya no podía con todas ellas, apareciendo nuevas a cada instante, haciéndome sentir libre al liberarlas y volviendo a rescatar tiempos pasados donde aún no existían esos problemas.

Hemos hecho un gran trabajo, en el que todos los ejercicios sugeridos, los rituales realizados y las comidas degustadas nos han ayudado a que todo fuese mucho más hermoso de lo que podríamos haber imaginado. Aportando la fuerza necesaria para afrontar los retos planteados.

Gracias a todo ello, he vuelto a ver de nuevo a mi Diosa, mi Shakti divina, la Todopoderosa e Omnipresente amada. Quisiera ser de nuevo su Shiva para el resto de los tiempos...

Txomin